Somos soñadores y divertidos
nosotros
Te contaremos una historia, un secreto. El nombre N3 no tiene un significado profundo, no viene de nuestras iniciales, ni es la unión de un animal o de un color y un número. N3 es un autobús nocturno, un medio de transporte, que, por motivos que aún no sabes, formó parte de nuestras vidas. Pero esa es otra historia, una que te podemos contar sentados con un café o dos.
Si no nos conoces (aún), somos una productora audiovisual joven, con experiencia y con muchas ganas. Y nos dedicamos a desarrollar proyectos audiovisuales de todo tipo.
Publicidad, documentales, vídeos corporativos, videoclips, conciertos, eventos, piezas digitales… ¿algo más? Podemos y queremos rodarlo.
Nos dicen que somos divertidos y soñadores. Se rumorea que somos gente de confianza, muy profesionales y nos confirman por el walkie que somos majos, muy majos.
Nuestro gran privilegio ha sido amar nuestro trabajo. Nuestros clientes nos cuentan que se nota nuestra ilusión y las horas que le echamos en cada proyecto, en cada nueva oportunidad.
Quizás ese sea nuestro secreto: a los tres nos gusta lo que hacemos, por eso a nuestros clientes también les gusta lo que hacemos los tres. Así de fácil y así de difícil.